Tara Lynn, la modelo de tallas grandes mas famosa

abril 30th, 2013 | Posted by plussizegirl in modelos tallas grandes | modelos XL | plus size | tallas grandes

Sin lugar a dudas cuando hablamos de modelos de tallas grandes uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza es el de Tara Lynn. Considerada una auténtica estrella en el mundo del modelaje XL podemos encontrar sus fotos incluso en publicaciones tan prestigiosas como El Pais

La modelo de tallas grandes Tara Lynn en El País

La modelo de tallas grandes Tara Lynn en El País

Sus primeros pasos en una agencia de modelos de tallas grandes

Este bellezón, nacido en 1986 en Seattle comenzó en el mundo de la pasarela un poco de casualidad. A los 25 años se apuntó a una agencia de modelos para lograr un dinero extra que le permitiera costearse sus estudios de filología y ahí comenzó una carrera meteórica.

Tara Lynn posando con un vestido muy escotado

Tara Lynn posando con un vestido muy escotado

Una carrera meteórica

Sus fotos han aparecido en revistas como Elle, Glamour, Vogue Italia  e incluso H&M la ha contratado como imagen de baño para el 2012. La edición francesa de Elle le ha dedicado nada menos que veinte páginas en un sólo número.

Imagen de Tara Lynn en ropa interior de tallas grandes

Tara Lynn en ropa interior de tallas grandes

Las veinte páginas de fotos suyas en la edición francesa de Elle, donde muestra sus irresistibles curvas en diseños atrevidos y reveladores, le abrieron las puertas de la revista V y de la agencia Heffner en Seattle.

Una modelo de tallas grandes muy versátil

Una modelo de tallas grandes muy versátil

Una modelo de tallas grandes realista

Como es esperable, su talla ha sido tema de controversia. Hay lectores  que la han criticado por aparecer desnuda. “No hay necesidad de mostrarla sin ropa para resaltar su tamaño”, escribía un lector de Elle en su página web. Y a pesar de la gran calidad de sus fotos, Tara no logró ser incluida entre las elegidas por Karl Lagerfeld, diseñador de la casa Chanel, quien es conocido por no hacer contratos a modelos de talla grande. El alemán aseguraba que “las que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas”.

Sin embargo, lo que haya dicho Lagerfeld nunca le ha importado a Tara. Ella tiene claro que prefiere ser la primera en la lista de top models de tallas grandes, que compartir un puesto entre modelos convencionales y que no representan a las mujeres reales.

Tara Lynn posando en bañador

Tara Lynn posando en bañador

Como reconocía a El Pais su popularidad como modelo de tallas grandes tiene mucho que ver con las críticas que desde muchos puntos han llovido sobre las marcas y la utilización de maniquíes y modelos de extrema delgadez. “Soy consciente de esa hipocresía”, reflexiona Lynn. “Mucha de la atracción mediática que captamos entonces las modelos de tallas grandes parecía dirigida a encubrir la presencia de tanta maniquí esquelética. Por momentos nos sentimos como una diversión más en ese circo. Algo así como: ‘Mirad, apostamos por la diversidad’. Piensas que has roto un molde, cuando, en realidad, te han metido en otro. Pero, en última instancia, sí me siento partícipe de esa diversidad en la belleza por la que muchos claman”.

¿Sabías qué…?

Tara Lynn ha sido camarera y ahora dirige un restaurante de comida latina del que, asegura, ha probado todo el menú.

Tara Lynn habla varios idiomas: inglés de manera nativa, francés, árabe y español (“tuve un novio venezolano”, justifica). Esto demuestra que ser una persona preparada es fundamental para triunfar también como modelo de tallas grandes.

Portada de Elle Francia dedicada a las tallas grandes

Portada de Elle Francia dedicada a las tallas grandes

Una chica XL que ha sufrido personalmente sus problemas de sobrepeso

Tara Lynn trabajaba como niñera en la ciudad francesa de Chantilly hace varios años y las amigas de la niña que cuidaba se reían de ella por su sobrepeso. Ese momento fue el detonante para que se decidiera a perder peso de manera acelerada: 30 kilos en dos meses, ¿os imagináis? Sin embargo, su cuerpo le pedía más y se conformó con volver a los 84 kg que ha luce desde hace varios años con gran éxito.

Os dejo con algunas fotos más de esta supermodelo de tallas grandes:

Bañador de tallas grandes

Bañador de tallas grandes

Luciendo lencería de tallas grandes

Luciendo lencería de tallas grandes

Con una blusa de talla grande

Con una blusa de talla grande

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.